La Asociación Nacional de la Industria Química es una Asociación Civil, que actualmente representa más del 90% de la producción privada de químicos de nuestro país a través de alrededor de 200 empresas de distintos tamaños y actividades dentro del sector que voluntariamente se encuentran afiliadas.
http://www.aniq.org.mx
   
SETIQ es un sistema de emergencia que proporciona telefónicamente información técnica para atender incidentes en donde se encuentran involucrados productos químicos que opera los 365 días del año durante las veinticuatro horas del día.
http://www.aniq.org.mx/setiq/setiq.htm
   
Sistema de Identificación Vehicular que le permite realizar su pago electrónicamente en la mayoría de las casetas del país sin tener que detenerse ni pagar en efectivo.
http://www.iave.com.mx
   
Mapas y Carreteras de México
http://www.guiaroji.com.mx
   
Secretaria de Comunicaciones y Transportes
http://www.sct.gob.mx
   
Procuraduria Federal de Protección al Medio Ambiente
http://www.profepa.gob.mx
   
Canacar es un órgano oficial de representación gremial, constituida como institución pública, autónoma con personalidad jurídica y patrimonio propio, especializada en la prestación de servicios a los autotransportistas de carga.
 
   
   
 
 
Politica de Seguridad y Vialidad

En Reyneros Sureste S.A. de C.V. nos comprometemos a crear un ambiente dentro del cual nuestra organización provea servicios dignos de confianza, cuidando integralmente a nuestros clientes, a todos nuestros empleados, a nuestra comunidad y medio ambiente, cumpliendo consistentemente los requerimientos de nuestros clientes, así como los requisitos de las leyes, los reglamentos y las normas mexicanas en el transporte de materiales peligrosos.
 

Politica de Abuso de alcohol y Drogas

“EN REYNEROS SURESTE S.A. DE C.V.
TODO EMPLEADO TIENE PROHIBIDO, VENDER, OBTENER, TRAFICAR O ESTAR BAJO LA INFLUENCIA DE CUALQUIER BEBIDA ALCOHOLICA O DROGA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA COMPAÑÍA, O EN ESTADO DE SERVICIO CON LA EMPRESA.”

 

POLÍTICA DE EDUCACIÓN

“REYNEROS SURESTE S.A. DE C.V. DESARROLLARA LA FORMACIÓN, HABILIDADES, CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DE SU PERSONAL A TRAVÉS DE SU PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA.”

 

POLÍTICA DE DERECHOS A SABER

“EN REYNEROS SURESTE S.A. DE C.V.
TODO EMPLEADO TIENE EL DERECHO A SABER
LOS PELIGROS A LOS CUALES ESTÁ EXPUESTO,
LOS SÍNTOMAS RELEVANTES,
EL TRATA MIENTO APROPIADO DE EMERGENCIA,
LAS CONDICIONES Y PRECAUCIONES CONVENIENTES
PARA UN TRABAJO SEGURO
EN EL TRANSPORTE DE SUBSTANCIAS QUIMICAS.”

 

POLÍTICA DE CALIDAD

" En Reyneros Sureste S.A. de C.V. nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada servicio brindado en el transporte de materiales, con apego a nuestro sistema de calidad y mejora continua, basado en la norma ISO 9001".

 

 

© 2004 Reyneros Sureste SA de CV, Derechos Reservados.
Inicio Servicios Seguridad Rastreo Satelital Bolsa de Trabajo Contactos