La Asociación Nacional de la Industria Química es una Asociación Civil, que actualmente representa más del 90% de la producción privada de químicos de nuestro país a través de alrededor de 200 empresas de distintos tamaños y actividades dentro del sector que voluntariamente se encuentran afiliadas.
http://www.aniq.org.mx
   
SETIQ es un sistema de emergencia que proporciona telefónicamente información técnica para atender incidentes en donde se encuentran involucrados productos químicos que opera los 365 días del año durante las veinticuatro horas del día.
http://www.aniq.org.mx/setiq/setiq.htm
   
Sistema de Identificación Vehicular que le permite realizar su pago electrónicamente en la mayoría de las casetas del país sin tener que detenerse ni pagar en efectivo.
http://www.iave.com.mx
   
Mapas y Carreteras de México
http://www.guiaroji.com.mx
   
Secretaria de Comunicaciones y Transportes
http://www.sct.gob.mx
   
Procuraduria Federal de Protección al Medio Ambiente
http://www.profepa.gob.mx
   
Canacar es un órgano oficial de representación gremial, constituida como institución pública, autónoma con personalidad jurídica y patrimonio propio, especializada en la prestación de servicios a los autotransportistas de carga.
 
   
 
 
 
Reyneros Sureste SA de CV reconoce que la privacidad de nuestros clientes y de los usuarios de Internet es muy importante. Las siguientes declaraciones son para informar acerca de las Políticas de Privacidad en la práctica de los Servicios por parte de Reyneros Sureste y la recolección de datos através de nuestro sitio http://www.reynerossureste.com, el cual esta operado por nuestra compañia Reyneros Sureste SA de CV.

Políticas de Privacidad

1) Politica de la Información de Servicios

En Reyneros Sureste SA de CV mantendremos la confidecialidad en todas las negociaciones, transportación y entrega de productos de nuestros clientes.

2) Politicas de la informacion por Internet:

IDENTIDAD DE INFORMACION. En general, usted puede visitar este sitio, sin decirnos quién es o de donde proviene su información; en algunas áreas Reyneros Sureste SA de CV le preguntara sus datos con el afán de brindarle un mejor servicio.

¿Qué es lo que Reyneros Sureste SA de CV hace con su información? Si usted elige proporcionarnos información, esta sera retenida por Reyneros Sureste SA de CV y sólo sera utilizada para refererirnos a usted en ofrecimiento de un mejor servicio por parte de Reyneros Sureste SA de CV. NO sera agregado a listas de correo, ni grupos de noticias.

Reyneros Sureste SA de CV no comparte, renta o vende ninguna información personal provista através de nuestro sitio http://www.reynerossureste.com (tales como su nombre o direccion de correo).

Enlaces a Sitios de Terceros. Reyneros Sureste SA de CV en su sitio http://www.reynerossureste.com no es responsable de los enlaces a sitios de terceros. Otros sitios y/o servicios tienen sus propias Políticas y Declaraciones de Privacidad con respecto a sus práctias de colección de datos.

Cookies. Reyneros Sureste SA de CV en su sitio http://www.reynerossureste.com no utiliza colectores de información personal (llamados 'cookies').

Downloads. Reyneros Sureste SA de CV en su sitio http://www.reynerossureste.com mantiene una sección de descarga de archivos, los cuales son responsabilidad directa de quien los obtenga

Protección de Privacidad Infantil. Reyneros Sureste SA de CV en su sitio http://www.reynerossureste.com utiliza información que pretende ser entendida por personas mayores de 13 años. No consideramos información proporcionada por personas menores a esta edad.

Cambios en estas Declaraciones. Reyneros Sureste SA de CV se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de sus declaraciones anteriores, sin previo aviso.

Contacte con nosotros. Si tiene alguna duda con respecto a nuestras Políticas de Privacidad, por favor llene esta hoja y con gusto le atenderemos.

© 2004 Reyneros Sureste SA de CV, Derechos Reservados.
Inicio Servicios Seguridad Rastreo Satelital Bolsa de Trabajo Contactos