La Asociación Nacional de la Industria Química es una Asociación Civil, que actualmente representa más del 90% de la producción privada de químicos de nuestro país a través de alrededor de 200 empresas de distintos tamaños y actividades dentro del sector que voluntariamente se encuentran afiliadas.
http://www.aniq.org.mx
   
SETIQ es un sistema de emergencia que proporciona telefónicamente información técnica para atender incidentes en donde se encuentran involucrados productos químicos que opera los 365 días del año durante las veinticuatro horas del día.
http://www.aniq.org.mx/setiq/setiq.htm
   
Sistema de Identificación Vehicular que le permite realizar su pago electrónicamente en la mayoría de las casetas del país sin tener que detenerse ni pagar en efectivo.
http://www.iave.com.mx
   
Mapas y Carreteras de México
http://www.guiaroji.com.mx
   
Secretaria de Comunicaciones y Transportes
http://www.sct.gob.mx
   
Procuraduria Federal de Protección al Medio Ambiente
http://www.profepa.gob.mx
   
Canacar es un órgano oficial de representación gremial, constituida como institución pública, autónoma con personalidad jurídica y patrimonio propio, especializada en la prestación de servicios a los autotransportistas de carga.
 
   
   
 
 
En Reyneros Sureste SA de CV el transporte de su carga esta segura, ya que disponemos de unidades equipadas con dispositivos para localizacion satelital en tiempo real. Este servicio permite ubicar el sitio exacto de la carga en el momento preciso que el cliente lo necesite.




 

 

 

 

© 2004 Reyneros Sureste SA de CV, Reservados Todos los Derechos
Inicio Servicios Seguridad Rastreo Satelital Bolsa de Trabajo Contactos